¿Qué son las Pérgolas bioclimáticas?

Para quienes adoran crear nuevos espacios al aire libre en el hogar sin tener que hacer reformas nada mejor que las pérgolas bioclimáticas. Son elegantes estructuras de aluminio, que se pueden colocar a la perfección en el jardín, la terraza, en algún hotel o restaurant de lujo.

Como todos conocemos las pérgolas convencionales  se enfocan en un sistema de protección solar, mientras que las pérgolas bioclimáticas van mucho más allá. Funciona como un cenador moderno con un diseño elegante, por sus lamas orientables permite tener un espacio protegido de los fenómenos meteorológicos como el viento, la lluvia y el sol.

Las pérgolas bioclimáticas son tan modernas que regulan la temperatura de forma natural, es así como propicia una sensación de confort en el hogar. Te brinda la oportunidad única de disfrutar la comodidad de un espacio mientras te regocijas con la imponente vista desde este mirador.

¿Para qué sirven las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas sirven para crear un espacio ameno al aire libre, su montaje es muy sencillo y rápido, no necesitas hacer reformas. Estas Cubiertas bioclimáticas son muy versátiles en el hogar, puedes acondicionar tu jardín mientras cambias por completo tu ambiente, al jugar con la luz, la orientación de las lamas o con la música.

Existen pérgolas bioclimáticas que contienen una estructura metálica con lamas de aluminio motorizadas, esta cualidad asegura la protección solar y a su vez la protección a otros factores de tipo climatológicos. Las posibilidades de orientación de 45º, 90º y 135º, deja pasar la luz solo si usted lo desea.

Las lamas al estar totalmente cerradas la pérgola es estanca, pero con las lamas abiertas se disfruta de un espacio más luminoso y amplio. Te ofrece posiciones intermedias que se ajustan a las necesidades de cada momento.

La tecnología innovadora de las lamas permite cambiar su posición mediante la motorización, con solo pulsar un botón desde un control o hasta controlarlo mediante un Smartphone. Dispone de diversos sensores capaces de detectar las inclemencias meteorológicas, puedes controlar su posición sin estar presente.

Ventajas de las pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas en comparación con las pérgolas convencionales permiten aprovechar al máximo cada espacio de nuestro jardín o terraza durante todo el año, sin importar las estaciones climáticas. Las de tipo convencional sólo se pueden emplear en épocas determinadas del año, pues no tienen la capacidad de regular la temperatura.

Las cubiertas tienen más opciones en cuanto a personalización, se ajustan a los gustos de cualquier persona. Su estructura puede ser de cualquier color, existe una gran variedad de pérgolas con calefacción, iluminación y hasta sonido.

Toda la elegancia y modernidad que deseas en tu hogar es posible con las pérgolas de nuestra web…. ¿qué esperas para colocar una en el jardín de tu casa? Necesitas presupuesto para una pergola bioclimática